Horóscopo

Viernes 29 de diciembre 2017: horóscopo de hoy

Miércoles 24 de enero 2018

Viernes 29 de diciembre 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, viernes 29 de diciembre 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.


Aries: 21 mar. 20 abr.

Sentirás un poco de presión, todo quedara en las decisiones que tomes. Alguien buscará la manera de acercarse a ti. No compliques las cosas, adáptate.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Se avecina una sacudida fuerte en tu vida. No te generes complicaciones al persuadir algún problema, confróntalos. Escoge bien tus sentimientos.

Géminis: 22 may. 21 jun.

La calma llegará, pero no te confíes. Es momento de soltar a esa persona que duda de ti. Encontraras lo que buscabas. Disfruta de tu entorno.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Aún hay pendientes en el trabajo, fallar sería fatal para tu objetivo. La ausencia de tu pareja podría afectar tus emociones, llegará el tiempo en el que puedas solucionar eso.

Leo: 23 jul. 23 ago.

No dejes de participar en el trabajo, tendrás muchos elogios por tu buena participación y desempeño. Cuida de tu salud. No actúes de forma prepotente.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Muestra esa confianza que hay en ti. Podrás hacerle frente a cualquier problema que venga hoy. La paz que buscas, está a la vuelta de la esquina.

Libra: 24 set. 23 oct.

Muéstrate sincero, amable y locuaz frente a tus compañeros. Sé precavido de las palabras qué salgan de tu boca. Llega una tarde de paz junto a tu pareja.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Tus esfuerzos darán frutos aunque necesitaras mover algunas piezas para concretarlas. Organizas nuevos proyectos en tu vida y junto a tu pareja.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

No pierdas las esperanzas. Todo tiene una reacción, tus buenos actos serán recompensados. Un sentimiento de angustia te pondrá muy nervioso.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Resolverás cualquier desacuerdo con tu pareja si llegas a ponerte en sus zapatos. Sé comprensible. Una labor complicada y molesta, la culminas muy bien. Presta atención.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Muestras intereses en cómo se siente esa persona por ti. Resaltan tus destrezas en el trabajo. Tu forma inteligente de responder atrae a alguien.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Tendrás la iniciativa de animar a tus compañeros. Saldrás tus dudas en una acalorada conversación con una persona. No seas fácil de convencer, llena tus expectativas.

Quizás también esto podría interesarte:
– Te amo, pero te dejo si es necesario.
– Decía mi abuela: Cuando una mujer se sintiera triste.