Horóscopo

Viernes 6 de Octubre 2017: horóscopo de hoy

viernes 27 de octubre 2017viernes 27 de octubre 2017

Viernes 6 de Octubre 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, viernes 6 de octubre 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.


Aries: 21 mar. 20 abr.

No demuestres tu inconformidad enfrente a los demás, mejora tu manera de ver las cosas. Es importante que controles tu carácter en este día, tu pareja podría sentirse herida y generarse una discusión.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Posiblemente hoy muestres agilidad en tus labores debido a tu buena actitud. Piensa en grande. Evita limitar las expresiones de afecto hacia tu pareja.

Géminis: 22 may. 21 jun.

No dudes en tomar decisiones que son beneficiarás para ti. Deja ese temor que te persigue desde hace tiempo. Es tiempo de superar esa experiencia sentimental que te ha dejado desconfiado.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

No desistas en tus proyectos, tus decisiones respecto al futuro son favorables para ti. No muestres una actitud dura o fría frente a tu pareja.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Ordena tu economía, podrías tener que hacer gastos incensarios.  Pon atención a tu pareja, pon de tu parte y podrías compartir un momento con ella que disfrutarás.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Cuidado con los excesos de confianza, podría ser perjudicial para ti. Un cambio de actitud de esa persona después de su alejamiento te podría desestabilizar.

Libra: 24 set. 23 oct.

Lograrás este día lo que deseabas durante mucho tiempo. Es importante que actúes oportunamente hoy. Habrá alejamientos de tus seres queridos por dudas insignificantes.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Alguien fuera de tu entorno dará la mano para solucionar algún obstáculo. Te costará confiar en alguien que del pasado por su actitud.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Los malentendidos hoy podrían afectarte. Aclara tus ideas. No permitas que personas malintencionadas te alejen de lo que quieres.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Tendrás la posibilidad entrar a un proyecto que tanto te interesa. No dudes. Será rentable para ti.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Los excesos que podrías tener con algunas cosas te podrían preocupar. Cuida tu salud. Tu desempeño te traerá buenos resultados.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Realizarás actividades que habías postergado desde hace tiempo. Toma la iniciativa para que los resultados sean favorables para ti.

Quizás también esto podría interesarte:

– Es fortaleza y debilidad
– Creo que me enamoré de tu locura antes que de ti