Horóscopo

viernes 8 de diciembre 2017: horóscopo de hoy

Miércoles 24 de enero 2018

Viernes 8 de diciembre 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, viernes 8 de diciembre 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.


Aries: 21 mar. 20 abr.

Dejas las actitudes hirientes, maneja mejor tus emociones al encarar los problemas. La presencia de tu pareja podría ser molesta para ti. No des la espalda a tu familia.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Sé directo con lo que deseas, las dudas matan emociones. Alguien podría acercarse para intimidarle, afróntalo con toda tu experiencia. Reconciliación con tu pareja.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Un incremento de trabajo podría tenerte estresado. Es momento que tomes con calma las situaciones menos agradables para ti. Cuida de tu salud.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Buenas formas de aprovechar tu tiempo libre aparecerán. Tu pareja podría exigir que cambies tu actitud. No dejes de disfrutar de tu familia.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Podrías experimentar algunos cambios emocionales en ti. Alguien se sentirá no querido por ti. Tu buena creatividad en el trabajo es admirable por los demás.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Aclara tus ideas y la de los demás. Una amistad cercana podría convertirse en algo más para ti. Gana confianza con tu experiencia.

Libra: 24 set. 23 oct.

No te preocupes demasiado por algo que tiene una solución fácil. Después de una dura batalla interna en ti, decides tomarte un tiempo a solas.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Un encuentro amoroso mejorara tus ánimos. Momento de unión y armonio en familia, lloverán los halagos por tu buen trabajo.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Es momento de expresar lo que sientes hacia tu pareja. No te prives de expresar y ser tú mismo. Las discusiones resuélvelo con calma y no con gritos.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Algo de pasado te seguirá poniendo triste. Empieza a darle prioridad a tu pareja y familia. Mejoras económicas y mejoras emocionales. Empieza a ser más sincero.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Algo no puede esperar, toma esa decisión con rapidez. La planificación de este último mes será buena. Las cosas no podrían marchar bien pero ten calma.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Evita estresar a tu pareja por tu inmadurez. Mayor apoyo de tu familia para ti. No actúes con indiferencia a los demás. Cambia la rutina.

Podría interesarte:
– Cómo superar una ruptura amorosa
– Cómo y en qué forma decimos te quiero sin decirlo
– No seas pendeja, si no te pertenece
– Si usted no la cuida vendrá alguien