Horóscopo

Viernes 8 de septiembre del 2017: Horóscopo de hoy

Miércoles 24 de enero 2018

Viernes 8 de septiembre del 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, viernes 8 de septiembre del 2017 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.


Aries: 21 mar. 20 abr.

Aprovecha las oportunidades que se te presenten en tu trabajo. En el amor, es momento de hablar y comunicarte con tu pareja para solucionar sus problemas.

Tauro: 21 abr. 21 may.

El día de hoy tienes que aprovechar todo lo que pase por tu mente. Concreta lo que tienes en mente. En el amor, evita imaginar más de la cuenta, le haces daño a tu pareja.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Día de reflexión, prosperidad y cambios en ti. En el amor, es momento de amistarse con esa persona especial.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Hoy sonríe y no te preocupes de nada, deja que fluya. En el amor, líbrate de las malas experiencias del pasado perjudicas tu relación.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Hoy atraerás a cierta persona del trabajo por tu deseempeño y colaboración hacia los demás. En el amor, no escuches a los demás, lucha por tus prioridades.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Reafirmarás tu ayuda hacia tus compañeros, llevarás un aura calida a los que te rodean. En el amor, es mejor que no te hagas dudas con pensamientos absurdos, tu pareja te quiere.

Libra: 24 set. 23 oct.

Cambios importantes en ti, desecharás pensamientos negativos con la reflexión que te darás el día de hoy. En el amor, despeja tu mente y reafirma tu decisión de empezar algo nuevo con alguien.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

La buena fortuna está contigo, te irá bien si pones empeño en lo que hagas. En el amor, lo que puedes imaginar quizás haga daño a tu relación.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Tiempo de avanzar. Relájate, tranquilo y sereno.  En el amor, pasar el tiempo contigo mismo ayudará a despejar tus dudas respecto a esa relación.

Capricornio: 22 dic. 20 ene.

Sigue con tus planes y deseos. En el amor, analiza, observa  las decisiones que tome tu pareja, apóyela.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Cambios en tu entorno y en ti emocionalmente por fluctuaciones incomodas en el trabajo. En el amor, evita discusiones con tu pareja por asuntos que debieron quedar en el pasado.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Aprovecha al máximo de tus amigos y familia el día de hoy. En el amor, piensas en alguien del pasado y eso no es realmente positivo para ti.

Quizás también esto podría interesarte:
– Y un día, sin esperarlo
– Ahora que los sentimientos cogen distancia