Horóscopo

Viernes 9 de febrero 2018: horóscopo de hoy

miércoles 21 de febrero 2018

Viernes 9 de febrero 2018

 

Consulta la predicción del horóscopo de hoy, viernes 9 de febrero 2018 para tu signo del zodiaco. También puedes consultar el horóscopo de otros días.

Aries: 21 mar. 20 abr.

Se avecina nuevos cambios en lo personal. Darás el primer paso para dar solución a un problema con tu pareja, reflejarás tu madurez y determinación de lo que sientes por ella.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Precisamente optarás por nuevas alternativas de trabajo en donde te sientas cómodo. No te descontroles lleva la armonía que tienes a otro nivel que eso es lo que necesitas ahora.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Aprovecha los nuevos momentos con tu familia, el tiempo pasa. Descansa a tus debidamente o podría resultar mal para tu rendimiento diario. Ánimos, eso se solucionará.

Podría interesarte: La opinión del amor de un seguidor anónimo

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Tendrás que asumir ciertas responsabilidades y podría resultar algo incómodo para ti. Deja las emociones de lado, es hora que actúes con madurez frente a esa persona dañina.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Nuevas oportunidades favorables para ti. Contarás con el apoyo incondicional de una persona. No des la espalda fácilmente sin haber aclarado ese malentendido con esa persona.

Virgo: 24 ago. 23 set.

No te agobies por los nuevos cambios que puedas vivir, es parte del proceso de crecer.  Sonríe que eso enamorará más a tu pareja y esa alegría será un detonante para vivir buenos momentos.

Libra: 24 set. 23 oct.

Determina lo que siempre has deseado y hazlo que alguien podría adelantarse. No mires el pasado con resentimiento, obsérvalo para aprender de tus errores y ser mejor que eso.

Podría interesarte: Cuando dos personas se separan los caminos se bifurcan

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Tendrás que adaptarse a los nuevos aspectos de esa persona. Olvida lo que paso ayer y vive tu presente, no te hagas hígado por cosas insignificantes.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Podrías tener un poco de competencia con tus compañeros, tu seguridad en ti hará la gran diferencia. Momentos gratos en donde desearas vivir un poco del pasado. Prudencia te costara mucho salir de eso.

Capricornio: 22 dic. 20 ene.

De manera objetiva hallaras soluciones al trabajo que se te encomendó. Las situaciones serán un poco difícil y podrían ponerte tenso. Una palabra de aliento te animará.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Buscas enfocarte en lo esencial que es vivir a tu manera. Los buenos momentos vividos no harán falta hoy, disipa ese mal humor que tenías antes.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Te dejarás llevar por esa persona y podrías cometer un grave error. Despeja el panorama hablando con los demás, no te dejes vencer por tu inexperiencia, que eras más que eso.

Podría interesarte:
Crisis de los 20
Quizás un día no recordarás